CONDICIONES DEL SERVICIO



Bienvenidos a Amafer Marketing Solutions, S.L. con NIF B86348422 (en adelante "Amafer") con domicilio en la Calle Braganza, 4 - Local 1 de Leganés (28917 - Madrid), cuya actividad es la implantación a través de aplicaciones informáticas, de un sistema de gestión empresarial para actividades, ya sea como persona física o jurídica. A través de las condiciones de la promoción, intentamos explicarte tanto las obligaciones tanto nuestras como del cliente del servicio, por lo que recomendamos se lean atentamente:


1. Amafer es Partner de OfiPro apoyando en todo momento la utilización y adaptación del software al control interno del negocio del cliente contratante

2. Amafer ofrece los servicios de la utilización de la herramienta informática OfiPro a los mismos precios y servicios que ofrece OfiPro.

3. Amafer oferta la presentación de la herramienta informática y el control interno de su negocio en 20 minutos aproximadamente, pudiendo variar el tiempo en cada exposición, pudiendo ser de forma presencial o cualquier medio de comunicación utilizado por Amafer.

4. Los precios de los servicio de Soporte Personal y Formación recogidos en la web todocreacion.com podrán ser modificados sin previo aviso y deberán ser autorizados por Amafer en el momento de su contratación.

5. Los precios de los servicio de Facturación Fácil y Contabilidad se han obtenido de la web de OfiPro, por lo que cualquier variación en los precios del software prevalecerán para la web todocreacion.com pudiendo ser modificados sin previo aviso y deberán ser autorizados por Amafer en el momento de su contratación.

6. Amafer ofrece la implantación de OfiPro en 72 horas a un precio de 420 euros, precio exclusivo para la implantación de OfiPro Facturación de las campos clientes, proveedores y artículos según los archivos facilitados por el cliente o precio exclusivo para la implantación de OfiPro Contabilidad por cada ejercicio contable, cuyo plazo se estima si el cliente facilita la información en los plazos establecidos por Amafer y siempre el servicio deberá ser autorizada su contratación previamente por Amafer.

7. Estos términos se regirán bajo las leyes de España. Los tribunales de Leganés tendrán la exclusiva jurisdicción y competencia para resolver cualquier disputa que surja en estos Términos y Condiciones de Uso.